Tienda On-Line
Objetivos cumplidos:
Diseño, calidad y confort
Platino para mi salud
Los cincuenta años de experiencia en el sector del calzado te enseñan muchas cosas y una de ellas es, que un par de zapatos de mujer es además de un bonito complemento, una pieza necesaria para la salud de nuestros pies, espalda y columna.

Desde el comienzo, PLA-TÓN CALZADOS SA ha trabajado las nuevas tendencias con una base sólida y fiable, y pensando siempre en tu salud y en la importancia de un calzado en perfecto equilibrio en la calidad, la moda y el bienestar, de quien luce unos Platino.

Hemos heredado de un pasado de trabajo dedicado a fabricar un calzado femenino de calidad, los conocimientos y la habilidad de fabricar zapatos atractivos que ofrecen un confort y una calidad altí­sima. Es una balanza en perfecto equilibrio estático y saludable, ya que un buen zapato debe cumplir unos requisitos de calidad desde el comienzo de la fabricación, con la elección de las mejores materias primas y con unas manos expertas para la creación de unos zapatos estáticamente impecables y con un nivel alto de confort.

Comprar unos zapatos Platinos tiene un valor añadido, ya que te permitirá¡n seguir las últimas tendencias a la vez que cuidan y miman tus pies y espalda, para que tu bienestar fí­sico no esté reñido con lucir unos zapatos que atraparán muchas miradas.

Con el paso del tiempo, podemos decir que estamos orgullosos de nuestro producto y nos permite tener una gran ventaja competitiva: elaboramos un tipo de calzado que enamora por su comodidad y elegancia, convirtiéndose en una pieza necesaria en el armario de cualquier mujer que aprecie un buen par de zapatos.
PLATINO EN LA PROXIMAS FERIAS DE ALEMANIA Y ITALIA
04/06 DE FEBRERO 2015 GDS DÜSSELDORF HALL 5-STAND 5A04. 15/18 DE FEBRERO...[+]
C/ Maximiliano García Soriano nº 12 · 03600 Elda (Alicante) España · Telf. (+34) 96 539 60 39 · info@platino.es